miércoles, 2 de septiembre de 2009

Uno de los garabatos que dio origen a la búsqueda




Esto era lo que enseñaba al algunas personas que tenían una reacción muchas veces convulsivas, más que hipnóticas, de regresión instantánea, entre algunos que les enseñe este dibujo o similares en el 2006 o finales 2005 -no recuerdo bien-, fue al "tío lucas", a Bene entre otros, los dos primeros si me daban razón, que tuvieron casi todas ya que en sus familias se dedicaban a hacer tortas -o lo dijo uno de ellos-, por consiguiente era necesaria la adquisición de una o más "Astra" diarias. Pues mi mala suerte consistia que en mi familia a nadie le gustaba la tan mentada mantequilla y así solo me podía hacer de pocas. A José M. vocalista de la banda que compartimos, me garabateó una que no recordaría hasta que la vi en el papel.. era la numero 15. Era toda una aventura tratar de recordar las diferentes máscaras que según yo eran como 100 y sobretodo mi afán más que nada era no que me digan "sí, las tengo ahí guardadas" ya que sabía que los años pasan implacables y en mi caso yo mismo las perdí, sino que me digan "sí, yo recuerdo otras" y me las boceteen...


No hay comentarios:

Publicar un comentario